Cervantes Abogados ha implementado políticas de inclusión social permitiendo que no sólo mujeres abogadas, sino también personas con capacidades diferentes, personas miembros de la comunidad LGBTQ+ y todas aquellas que formen parte de los grupos minoritarios laboren en el Despacho. Cervantes Abogados está interesado en la retención de talento sin hacer discriminación alguna por cualquier razón que no sea el desempeño profesional.
La cero tolerancia a la discriminación forma parte de las políticas de Cervantes Abogados, por lo que podemos con completa certeza afirmar y asegurar que en este Despacho no se hace distinción por género, religión, preferencia sexual, raza, o cualquier otro motivo que pueda causar discriminación hacia cualquier integrante del equipo de trabajo. El factor determinante y característico de todos los que forman parte del equipo Cervantes Abogados, es el desempeño de excelencia y notables resultados que cumplen y satisfacen en su totalidad las expectativas de los clientes, producto de la capacidad, habilidad, disciplina y compromiso con la que se rigen en sus actividades diarias.
Cervantes Abogados es un equipo dirigido por 7 socios notables, de los cuales una es mujer, además de que dentro del equipo de trabajo contamos orgullosamente con personas que abiertamente manifiestan diferentes preferencias sexuales.