Juan Carlos Cajigas Lozano

Socio

Teléfono:

Correo:

Áreas de Práctica

Amparo
Litigio comercial, civil, familiar y administrativo

Estudios:

Juan Carlos cuenta con más de 25 años de experiencia. En litigio familiar ha representado a una amplia gama de clientes de diversos asuntos que van desde divorcios, régimen de visitas, pago de alimentos, pérdida de patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas y convivencias, interdicción, hasta asuntos más complejos como restitución internacional de menores.

En materia civil y mercantil, se desempeña asesorando a sus clientes tanto nacionales como internacionales, en asuntos relacionados con conflictos entre accionistas, derechos de minorías, gobierno corporativo, operaciones de crédito y financieras y temas contractuales en general, con amplia experiencia en conflictos relacionados con inmuebles, arrendamiento inmobiliario, daño moral, procedimientos sucesorios. Especialista en Derecho de amparo, con amplio conocimiento en medidas suspensionales y recursos ante las autoridades juridiccionales federales, incluyendo la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Juan Carlos, a lo largo de su carrera, ha asumido la representación de asuntos en materia pro-bono, por lo que también hace parte activa de este grupo de abogados y abogadas que trabajan al servicio de la comunidad.

Experiencia profesional
Actividades académicas y publicaciones
Membresías
Idiomas